Transporte del Estado inspeccionó a 60 mil unidades, entre julio y agosto

Xalapa,

– En los últimos dos meses, la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) inspeccionó 60 mil 066 unidades, garantizando que concesionarios brinden un servicio digno a través de sus diferentes modalidades al momento de circular en la entidad.

Puntualmente los elementos de la DGTE realizaron 85 operativos de supervisión, dos mil 604 recorridos, 52 mil 751 revisiones a unidades de transporte, 3 mil 788 infracciones, asimismo, 535 unidades fueron remitidas al corralón y 303 filtros de supervisión.

La verificación a choferes y concesionarios del servicio público se efectuó en Acayucan, Banderilla, Chicontepec, Coatepec, Coatzacoalcos, Córdoba, Cosamaloapan, Huatusco, La Antigua, Martínez de la Torre, Minatitlán, Misantla, Orizaba, Pánuco, Papantla, Perote, Poza Rica, San Andrés Tuxtla, Tantoyuca, Tuxpan, Veracruz y Xalapa.

De manera diaria, oficiales monitorean las unidades de transporte para mantener acciones de prevención y seguridad, garantizando un traslado seguro para todas y todos los usuarios.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...

Ahued descarta cambios en estructura del Ayuntamiento a su salida

El Ayuntamiento de Xalapa continuará su trabajo sin problemas...

Promueven Día Internacional del Juego en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.-En el marco del Día Internacional del Juego,...

No los defraudaré como secretario de Gobierno»: Ricardo Ahued

alapa, Ver.- El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil será el...