Tras derrapar muere motociclista en San Andrés Tuxtla

MUERE MOTOCICLISTA TRAS DERRAPAR, EN SAN ANDRÉS TUXTLA.

– Una fémina lesionada y un masculino sin vida fue el saldo de este trágico accidente automovilístico.

San Andrés Tuxtla, Ver. – La tarde de este miércoles se suscitó un percance automovilístico sobre la calle Ángel Cruz, de la Colonia Buenavista en esta ciudad.

Sobre lo ocurrido, según testigos oculares mencionan que el motociclista que hoy perdió la vida y quién respondía al nombre de Nicanor N., de la localidad Francisco J. Moreno, circulaba con su unidad descendiendo de dicha calle con normalidad, cuando de repente otro motociclista intentó rebasar a una camioneta de carga que transportaba leña, esto en sentido opuesto, al intentar ganarle el paso a esta, se encontraría de frente con Nicanor y para evitar el choque frontal este ultimo derrapó impactandose fuertemente contra un vehículo estacionado.

El hoy occiso circulaba con una fémina la cual resultó lesionada y responde al nombre de Adriana N., la cual fué trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al hospital Bernardo Peña, para que recibiera atención médica y así descartar que alguna lesión pusiera en riesgo su vida.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado, quiénes acordonaron la zona en espera de servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related