Trump ordena reabrir Alcatraz para ‘delincuentes despiadados’

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el domingo que dio instrucciones a la Oficina Federal de Prisiones para reconstruir y reabrir la infame prisión de Alcatraz, en la bahía de San Francisco, para «albergar a los delincuentes más despiadados y violentos de Estados Unidos».

La prisión federal de Alcatraz albergó a célebres criminales estadounidenses, como Al Capone, antes de su cierre en 1963. Ahora es uno de los destinos turísticos más populares de San Francisco.

Hoy voy a ordenar a la Oficina de Prisiones, junto con el Departamento de Justicia, el FBI y Seguridad Nacional, reabrir una ALCATRAZ sustancialmente ampliada y reconstruida», escribió Trump.

Trump dijo a los periodistas a su regreso a la Casa Blanca desde Florida que la reapertura de la prisión era «sólo una idea que he tenido» y sobre la que decidió actuar.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Capacitan a encargados de pailas de Arroz a la Tumbada

La Dirección de Comercio, en coordinación con la Jurisdicción...

Destinarán Impuesto al Hospedaje exclusivamente a promoción turística en Veracruz

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, anunció que...

Muere xalapeña en accidente del buque escuela Cuauhtémoc

Yamileth "N" cadete de la Heroica Escuela Naval Militar...