Un éxito presentación del programa “Desde Adentro” en Villa Allende

Coatzacoalcos, Ver.- Una noche de arte y cultura vivieron alrededor de 300 niños, jóvenes y adultos de Villa Allende con el programa «Desde Adentro» que promueve el Gobierno Municipal, el cual tiene la finalidad de rescatar espacios públicos de diversión familiar y reestructurar el tejido social en Coatzacoalcos.

El evento se desarrolló el fin de semana en el domo del parque central de Villa Allende, donde se presentó la “Compañía Teatro Urbano» con la puesta en escena «La Pirata», una obra creativa, ingeniosa y llena de humor que provocó las carcajadas de los asistentes.

Asimismo, se contó con la participación de alumnas de las academias de danza: Magical Spirit Dance, Kids Dance y Cast Dance Studio, quienes dieron un gran espectáculo al desplegar sus grandes capacidades dancísticas, aeróbicas y gimnásticas en el escenario.

El jefe de Cultura, Christian Morales Aranda, manifestó que por instrucción del presidente Amado Cruz Malpica, se acercan estas actividades que promueven el pensamiento creativo, así como el consumo de arte y cultura en la ciudad, en especial en las zonas de atención prioritaria.

El funcionario municipal comentó que se trabaja de la mano con grupos culturales del municipio, agradeciéndoles el apoyo que han otorgado desde el inicio de esta administración para promover la paz y la armonía entre la sociedad porteña y seguir trabajando este año por el mismo objetivo.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Promueven el combate a los efectos del cambio climático

Con el objetivo de participar en la protección y...

Cuitláhuac García invita a los 100 años del Carnaval de Veracruz

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez,...

AstraZeneca reconoce por primera vez que su vacuna contra covid puede provocar trombosis

México - AstraZeneca reconoció públicamente, por primera vez en...

Inician trabajos en la cancha del «Pirata Fuente»

Avanza la remodelación del estadio de fútbol “Luis Pirata...