Vacunación contra COVID-19 para mayores de 18 años el norte del estado

A partir de este martes y miércoles inicia proceso de vacunación de refuerzo para ciudadanos de 18 años en adelante, en municipios del norte y sur de la entidad contra el COVID-19.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, adelantó además que se vacunará a quienes por alguna razón les faltan dosis, así como también a los que no cuentan con ninguna inoculación.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal adelantó que este martes 27 y miércoles 28, se llevará a cabo este proceso en varios municipios del norte, así como en sur.

“Se está lanzando este programa para mayores de 18 años, para que asistan si no se han vacunado, si les faltó la vacuna contra el COVID”, manifestó el Jefe del Ejecutivo del Estado.

Es así que se aplicará la vacuna contra COVID-19 a población de 18 años en adelante, así como a quienes no tienen ninguna o les falta alguna dosis en Pánuco, Tantoyuca, Álamo Temapache, Tuxpan Papantla, Poza Rica,

Así como Martínez de la Torre, Misantla, Coatepec, Perote, Córdoba, Fortín, Orizaba Río Blanco Alvarado, Ignacio de la Llave, Isla, Playa Vicente, Tlalixcolayan, Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla, Minatitlán e Hidalgotilán.

Foto: Archivo

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

‘México será una potencia educativa’

A pocos días de la jornada electoral del 2...

Vamos a rescatar a Veracruz del abandono en el que lo tiene la vieja política: Dante Delgado

Veracruz, Ver.- Dante Delgado Morales, candidato de Movimiento Ciudadano...

Veracruz llega a docena de muertes por golpe de calor

Veracruz, Ver.- Una docena de muertes por golpe de...

Prevención de Brotes de Mosquitos: Acciones Coordinadas en La Mulata

Angel R. Cabada, Veracruz. – En un esfuerzo conjunto...