Vacunan a personal del DIF Coatzacoalcos contra la influenza estacional

Coatzacoalcos, Ver.-

El DIF Municipal Coatzacoalcos que preside la señora Esther Mortera Zetina, se sumó a la Campaña Nacional de Vacunación contra la influenza estacional que se realiza del 03 de octubre del 2022 al 31 de marzo de 2023.

A través del área de Asistencia e Integración Social a cargo de la doctora María de Lourdes Zúñiga Coutiño, durante jueves y viernes se vacunaron a cerca de 200 personas entre trabajadores y sus familiares, con la intención de fortalecer sus defensas y prevenir enfermedades respiratorias, toda vez que el personal está expuesto porque atiende a la población en las diferentes áreas.

Organizarnos esta jornada interna de vacunación a petición del alcalde licenciado Amado Jesús Cruz Malpica y la Presidenta del DIF señora Esther Mortera Zetina, quisimos empezar por casa, ya que tenemos que dar salud y también cuidarnos nosotros, porque aquí llegan muchas personas y también debemos protegernos y proteger a nuestros familiares” reveló la doctora.

Mencionó que durante esta temporada invernal aumentan las enfermedades respiratorias, por lo que es importante aplicarse esta dosis de vacuna, desde los 6 meses de edad.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Coatzacoalcos sede del Selectivo Estatal Veracruz 2023 de tenis de mesa

Coatzacoalcos, Ver.- El día de hoy se llevó a...

Rocío Nahle estará en la boleta por la gubernatura: Gómez Cazarín

El Congreso local no modificó los requisitos para ser...

DIF Coatzacoalcos logra acuerdos en casos de divorcio

    Coatzacoalcos, Ver.- La falta de comunicación y compromiso son algunos...

SEFIPLAN ya entregó más de 2 mmdp por controversias a municipios de Veracruz

Veracruz, Ver.-A la mayoría de los Ayuntamientos que presentaron...