Vacunan a personal del DIF Coatzacoalcos contra la influenza estacional

Coatzacoalcos, Ver.-

El DIF Municipal Coatzacoalcos que preside la señora Esther Mortera Zetina, se sumó a la Campaña Nacional de Vacunación contra la influenza estacional que se realiza del 03 de octubre del 2022 al 31 de marzo de 2023.

A través del área de Asistencia e Integración Social a cargo de la doctora María de Lourdes Zúñiga Coutiño, durante jueves y viernes se vacunaron a cerca de 200 personas entre trabajadores y sus familiares, con la intención de fortalecer sus defensas y prevenir enfermedades respiratorias, toda vez que el personal está expuesto porque atiende a la población en las diferentes áreas.

Organizarnos esta jornada interna de vacunación a petición del alcalde licenciado Amado Jesús Cruz Malpica y la Presidenta del DIF señora Esther Mortera Zetina, quisimos empezar por casa, ya que tenemos que dar salud y también cuidarnos nosotros, porque aquí llegan muchas personas y también debemos protegernos y proteger a nuestros familiares” reveló la doctora.

Mencionó que durante esta temporada invernal aumentan las enfermedades respiratorias, por lo que es importante aplicarse esta dosis de vacuna, desde los 6 meses de edad.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Reforma del Poder Judicial, prioridad para la 4T

La reforma del Poder Judicial es una prioridad fundamental...

Reconocimiento «Escoba de Plata» al Ayuntamiento de Alvarado

El Ayuntamiento de Alvarado ganó el reconocimiento en la...

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...