Veracruz, honrado de ser parte de la 4T: Cuitláhuac

Veracruz se siente honrado y es parte de la transformación, declaró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al asistir al Zócalo para el festejo con motivo del quinto aniversario del triunfo electoral en 2018, del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Al dar un ejemplo de los logros de la 4T, dijo que en la entidad se lleva un avance del 70% en el rescate del sistema de salud de las 800 unidades médicas, esto entre rescate de inmuebles, restauraciones, rehabilitaciones y construcciones nuevas.

A nivel nacional, dijo que Veracruz es parte del gran proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, “Veracruz se siente honrado y parte de esta transformación, del lado de Veracruz va al 95% y de Oaxaca al 80%”

El gobernador también, enlistó proyectos como la construcción de la refinería Dos Bocas, el Tren Maya; del primero recordó que la secretaría de Energía Rocío Nahle anunció la carga con petróleo crudo para producir gasolinas, por lo tanto la marcha de la refinería está en curso.

Cuestionado sobre el proceso interno de su partido, rumbo a las elecciones de año próximo, evitó dar posicionamientos a fin de cumplir con las reglas establecidas el pasado domingo 11 de junio.

No obstante se dijo convencido de que la Cuarta Transformación tendrá continuidad: “se va a ganar, la prueba fue el Estado de México”. A los mexicanos invitó a que este día se un día de festejo por la democracia.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...

Ahued descarta cambios en estructura del Ayuntamiento a su salida

El Ayuntamiento de Xalapa continuará su trabajo sin problemas...

Promueven Día Internacional del Juego en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.-En el marco del Día Internacional del Juego,...

No los defraudaré como secretario de Gobierno»: Ricardo Ahued

alapa, Ver.- El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil será el...