“Veracruz” jugará en el Pirata Fuente: Gobernador

spot_img
Boca del Río, Ver.,
.- En el rehabilitado Estadio Luis Pirata Fuente jugará el equipo de futbol profesional el “Veracruz”, reveló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en la conferencia de prensa que este día ofreció para dar a conocer los avances de su reconstrucción.

“Así se va a llamar, el Veracruz, ya quedará en la gente cuál va a ser el seudónimo o el apodo, pero queríamos que así se llamara, recogimos eso de la gente”, reiteró.

Abundó que el coloso ubicado en el fraccionamiento Virginia conservará su nombre, quien fuera uno de los futbolistas mexicanos más reconocidos, originario del puerto de Veracruz y jugador del extinto equipo Tiburones Rojos, así como su monumento.

Confirmó que las cabezas de tiburón, que eran representativas del equipo anterior, serán trasladadas al Aquarium del Puerto de Veracruz, donde existe un tiburonario.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Disminuyen observaciones de la ASF a Veracruz, solo en educación y salud, se solventarán:Nahle

En la actual administración estatal disminuyeron las observaciones derivadas...

Veracruz aumentará recaudación sin incrementar o crear nuevos impuestos

El Estado en Veracruz ejercerá un presupuesto del orden...

Gobernadora a favor de que se prohíban las redadas de motocicletas

La gobernadora Norma Rocío Nahle García, avaló la decisión...