Veracruz suma cuatro días sin registro de homicidios

En territorio veracruzano se mantienen los delitos de alto impacto a la baja, tan solo, en el caso de homicidio doloso no se registra caso alguno en las últimas horas, con lo que suman cuatro días de febrero sin este tipo de acciones.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez resaltó lo anterior a través de sus redes sociales y mencionó que esta información se dio a conocer este jueves en la reunión de Coordinación para la Construcción de la Paz.

“En la reunión de trabajo diario de la Coordinación para la Construcción de la Paz, tenemos entre los reportes relevantes que no se registraron homicidios de ayer a hoy, van cuatro días del mes de los nueve transcurridos del mes de febrero”, señaló.

Asimismo, adelantó que ante los pronósticos de norte para el viernes en territorio estatal, se mantienen en alerta y preparados a través de la Secretaría de Protección Civil, la cual activó la “Alerta Gris” preventiva.

Finalmente, hizo un llamado a la población a estar atenta a las indicaciones de Protección Civil municipal, así como estatal y dar seguimiento a los pronósticos del tiempo.

“Por otro lado, les recordamos que el viernes tendremos norte, aunque casi similar al de unos días, tendrán un poco de mayor intensidad las rachas de viento. P. D. No es cierto que“una torre muy elevada lo vaya a desviar como lo diría cierto medio porteño. Así que hay que tomar las debidas precauciones y seguir las recomendaciones de Protección Civil municipales y estatal”, finalizó.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

En Poza Rica, 43 días sin homicidios:Gobernador

Tituatlán, Ver.- Luego de reunir a la Coordinación Estatal...

Becas, apoyos e incentivos para el primer empleo, plantea Pepe Yunes a estudiantes

En diálogo con universitarios y académicos, presenta el candidato...

Estado brinda seguridad a candidatos cuando el OPLE lo solicita

El Estado atiende las solicitudes de actores políticos y...