Vuelca March en la 180 a la altura de Los Pinos

  • Según testigos un taxista se vio involucrado, el cual se dio a la fuga.

José Alberto Delgado/Nuestra Noticia

San Andrés Tuxtla, Ver. – La mañana de este martes se registró una volcadura esto sobre la carretera Federal 180, entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla a la altura de la comunidad Los Pinos, casi frente al C4, en donde se vieron involucrados dos vehículos y de los cuales uno resultó volcado sobre este tramo carretero.

Tras un reporte emitido a los números de emergencia y elementos de seguridad, llegaron hasta el punto paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron la atención pre hospitalaria a las personas lesionadas.

Los vehículos involucrados fueron, un auto particular Nissan Marchs en color azul, el cual volcó sobre la carpeta asfáltica resultando con cuantiosos daños materiales y una persona lesionada, quien dijo ser el conductor y propietario del mismo, quien responde al nombre de José Manuel N. de 52 años de edad y con domicilio en la calle Benito Juárez de la comunidad de Tres Zapotes perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

Cabe mencionar que las lesiones en su cuerpo no pusieron en riesgo su vida y el segundo involucrado sería un vehículo en su modalidad de taxi marcado con el número económico 361, del cual se desconoce su paradero, ya que según testigos oculares huyó con rumbo desconocido tras provocar este accidente, elementos de la Policía Municipal ya se encuentran en la búsqueda.

El tráfico se torna lento sobre esta arteria vial, se recomienda conducir con precaución para evitar un percance mayor.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Poder Judicial Federal liberó a 33 delincuentes: Gobernador

XALAPA, VER.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, arremetió contra...

Persiste la probabilidad de lluvia con algunas tormentas

Se prevé persista la probabilidad de lluvia con algunas...

Ejidatarios de Cabada acusan corrupción en Tribunal Agrario

Ejidatarios de El Mesón, municipio de Ángel R. Cabada,...