Zenyazen Escobar García celebra con orgullo la graduación de alumnos de licenciatura y maestría en Córdoba

Córdoba, Ver.,

– En un emotivo acto que resalta la importancia de la educación y el esfuerzo constante, el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, asistió en representación del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, a la ceremonia de graduación de estudiantes de UGMEX campus Córdoba. El evento fue una celebración de logros académicos, dedicación y el inicio de un nuevo capítulo en la vida de cientos de jóvenes.

En su discurso, Escobar García destacó la trascendencia de invertir en educación como una herramienta vital para el crecimiento personal y el desarrollo de la sociedad en su conjunto. Así mismo, reconoció la importante labor de cada uno de los familiares de los egresados al acompañarlos para alcanzar sus metas.

En su intervención, también resaltó los esfuerzos que en la administración estatal se han hecho para mejorar la educación en todos los niveles, reiterando la rehabilitación de escuelas y la generación de mejores oportunidades de desarrollo profesional.

En este sentido, alentó a los graduados de las licenciaturas en Administración de Empresas, Contaduría, Derecho, Diseño y Comunicación Visual, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Pedagogía y Psicología generación 2019-2023 y en la Maestría en Educación generación 2021-2023 a seguir persiguiendo sus sueños y contribuir al crecimiento de Veracruz y de México.

Durante este evento se contó con la presencia del rector de UGMEX, Emilio Antonio Chávez Núñez; el director de UGMEX Campus Córdoba, Roberto Martínez Rueda, e invitados especiales.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Refinería Dos Bocas aún no funciona correctamente

Xalapa, Ver.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a...

Ingobernabilidad en Veracruz ocasiona pobreza e inseguridad: Dante Delgado

Zongolica, Ver - Dante Delgado, candidato al Senado de...

Alvarado intensifica lucha contra dengue, zika y chikungunya

Alvarado, Ver.- La Dirección de Salud y la Brigada...