SSP ofrece acompañamiento a población para realizar retiros o depósitos en bancos

spot_img

Elementos de la policía estatal brindan acompañamiento a la población que lo requiera para retirar o realizar depósitos en instituciones bancarias, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP), Alfonso Reyes Garcés.

El funcionario estatal reconoció que, ante el incremento de circulante en esta temporada del año por el pago de aguinaldos y prestaciones, los robos tienden a incrementar.

Es por lo anterior y para dar certeza a la población, que la instrucción de la gobernadora Rocío Nahle García es brindar el respaldo a la ciudadanía que lo solicite directamente a la dependencia.

“Hay un protocolo que pueden pedir seguridad y se puede dar; si hay casos que lo solicitan”, apuntó.

Asimismo, reconoció que ante la temporada se reforzó la seguridad en todo el territorio estatal, así como en zonas comerciales y turísticas para dar certidumbre a los ciudadanos, así como a los visitantes.

Finalmente, mencionó que la dependencia a su cargo se coordina con dependencias estatales, así como federales en el operativo “Guadalupe – Reyes” que tiene el fin de dar seguridad y lograr un saldo blanco al concluir las vacaciones decembrinas.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Los gobiernos estatal y federal mantienen la vigilancia preventiva

Los gobiernos estatal y federal mantienen la vigilancia preventiva...

Veracruz suma esfuerzos con Tlaxcala para avanzar en la construcción de la paz en México

Como parte de la estrategia nacional de seguridad, encabezada...

Se cerrarán tres Juntas de Conciliación y Arbitraje en el estado

A partir de enero de 2027, serán cerradas tres...

Coatzacoalcos impulsa la lectura con Feria del Libro y biblioteca móvil

La Feria del Libro de Coatzacoalcos se realizará del...