Cuitláhuac García y Paty Lobeira realizan entregan apoyos en Veracruz

Por primera vez en un evento público, estuvieron juntos la presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez y el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, quienes hicieron entrega de proyectos productivos, desarrollo a la vivienda y a la comunidad, y apoyos funcionales para el bienestar y la salud integral de la familia en la comunidad de Vargas de este municipio porteño.

Al hacer uso de la voz, el mandatario estatal dijo que las campañas políticas ya habían concluido, y sin mirar ningún color se está teniendo coordinación con todos los municipios, y en este caso con Veracruz.

“Sin miramientos de colores, ya las campañas ya pasaron, hoy tenemos que coordinarnos por ustedes, por la gente, y de esta manera en todo el estado, poco a poco, vamos cumpliendo con nuestra palabra de seguir apoyando a la gente que más lo necesita”.

García Jiménez aseguró que se está ya trabajando para poder apoyar a las zonas populares y más necesitadas, tomando en cuenta las solicitudes que de igual manera se hacen de parte de la autoridad municipal.

Agradeció a la alcaldesa Patricia Lobeira la cordialidad y disposición para poder coordinar esfuerzos en bien la gente y de quienes más requieren ayuda en estos momentos.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Consigue alcalde de Ángel R. Cabada, 35 mdp en recursos federales para caminos

• Se beneficiarán comunidades conurbadas y del corredor costero. Ángel...

Listo, operativo de seguridad en Cumbre Tajín

Para garantizar la seguridad de los asistentes a Cumbre...

Surada durante la mañana con rachas de 40 a 60 km/h

Durante este miércoles se prevé probabilidad baja de lluvia...

Entregan equipos de movilidad en colonias de Coatzacoalcos

El gobierno de Coatzacoalcos, a través de la regiduría...