Potencial de lluvias y tormentas aumentan mañana

En las próximas 24 horas se esperan condiciones limitadas para lluvias en el estado de Veracruz, excepto en la zona sur y regiones montañosas donde son probables eventos aislados ligeros, así como nieblas, neblinas y lloviznas por la tarde-noche.

El potencial de lluvias y tormentas (actividad eléctrica y ráfagas de viento) aumentan mañana. Los valores de la temperatura máxima tendrán pocos cambios en comparación al día de ayer.

En la costa continuará dominando viento del Sureste, Este, Noreste y Norte de 20 a 35 km/h. Mañana se establece evento de Norte que mostrará intensificación.

Se recomienda continuar con las precauciones y seguir las indicaciones de las autoridades municipales de protección civil. Asimismo, consultar la Alerta Gris en su fase de organización por efectos de un nuevo frente frío probable número 8 y su potente masa de origen ártico.

Los modelos de pronóstico indican para los siguientes siete días, temperatura menor a lo normal y lluvia igual o superior al promedio en el estado.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Arde el Cerro Puntiagudo de Catemaco

Vecinos reclaman que pidieron auxilio hace horas y nadie...

No más olvidados del gobierno en el campo veracruzano: Pepe Yunes

Oluta, Ver.,.- “No más olvidados por el gobierno en...

Presencia probable de lluvias aisladas

En las próximas 24 horas se prevé que los...