Probabilidad de lluvias y tormentas para este martes

En las próximas 24 horas se prevé probabilidad de lluvias y tormentas (actividad eléctrica y ráfagas de viento), las más importantes del centro al sur, asimismo continuará el evento de Norte en la costa con rachas de 65 a 85 km/h, los valores de la temperatura máxima siguen disminuyendo con ambiente fresco a frío por la noche a madrugada.

Se recomienda tomar las precauciones ante la probabilidad de crecidas de ríos y arroyos, encharcamientos e inundaciones, deslaves, derrumbes, caída de árboles, objetos u otros objetos, así como oleaje elevado, consultar el Aviso Especial y acatar las indicaciones de las autoridades municipales de protección civil.

Los modelos de pronóstico indican para los siguientes siete días, temperatura media dentro y por arriba de la media, y lluvia acumulada por arriba de la normal en la mayor parte del estado.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Validan obras del FAISMUN 2025 para 212 municipios de Veracruz

Alcaldes y alcaldesas de los 212 municipios de Veracruz,...

Avala LXVII Legislatura de Veracruz la extinción del IVAI

• Con 37 votos a favor, aprueba el Pleno...

Aprueba Congreso nueva integración de comisiones legislativas

• Diputadas y diputados se reincorporan a la representación...